sábado, 18 de junio de 2011

Gregorio Uibe EN VIVO Un Dia Sin Fronteras!

Gregorio Uribe



Caribe Contigo

En Vivo por

Un Dia

Sin

Fronteras



Uribe es uno de los músicos latinos de ver durante el año 2011. Se ha creado un nuevo sonido al combinar rythems folclórico con el jazz y "funk".



 Cuando Uribe fue 17 años, salió con una maleta y su acordeón, para llevar su música a la gente en Sur América. Ni que decir el vieaje era apoyado a sus padres. El joven quedó determinado, después de insistir en su vocación.

 Durante la gira de Uribe estudió ritmos  y melodía folklórica y comenzó a formarse una idea para un nuevo estilo de la música. Después de venir a los EE.UU. de Colombia, SA, Uribe utilizó su conocimiento de la música folklórica mientras estudiaba estudió en la Escuela de Música de Berkley.

 El joven compositor y cantante grabó un éxito pop, "Caribe Contigo". Se ha utilizado con eficacia los medios de comunicación social para promover la banda que él llama UribeBig Band Latino. A pesar de tener una visión musical que es notable, el mensaje de Uribe es uno de disfrutar el día por lo que es, sin tener que vivir toda su vida esperando que un sueño se haga realidad.

 Como programa de entrevistas Tim Paynter estaba revisando la música de big band tadicional para una pieza de comedia por su programa de radio, Un Día Sin Fronteras, se encontró Caribe Contigo en You Tube.  

 "La música era encantador", dijo Paynter. "Me encantó el pensamiento positivo, me encantó la mezcla de la banda y las melodías folkoric, que era exactamente lo que estaba buscando."

"Este es un gran mensaje para aquellos que están trabajando en el Dream Act , una ley que permitirá a los jóvenes de los estudiantes indocumentados asistir a la universidad." Paynte dijo. "Sé que ha sido difícil para estos jóvenes. A la espera de la iluminación nacionales, espero que ellos están viviendo sus vidas".  Los estudiantes trabajando en United We Dream se puede dar mas infomacion. 

Gregorio Uribe está programado para aparecer en Un Dia Sin Fronteras con Tim Paynter a el medio dia mountain standard time, Lunes, 20 de junio 2011.

"Casi no puedo esperar a oír más de la historia", Paynter, dijo el viernes. "Gregorio es una inspiración para todas las personas que buscan un sueño, sino que debe hacer frente a los problemas del día a día, ya que hacer ese sueño realidad."

Aquellos en el área de Denver puede escuchar en vivo por 1150 am radio. Aquellos fuera de la zona puede escuchar por internet. acaba de golpear la barra lateral.  Un Dia Sin Fronteras.  Si Ud. quiere hablar con Gregorio en persona, habla a 303.337.1150 Lunes despues del Medio Dia!