miércoles, 9 de marzo de 2011

Colorado Asset En La Lucha

Colorado Asset Sigue La Lucha

 

stop arizona

 

Colorado Asset continúa la lucha por la HB 126, que permitirá a los estudiantes de los jóvenes indocumentados ir a la universidad en Colorado. En la actualidad, los jóvenes indocumentados se consideran no residentes por los colegios y las universidades de Colorado, por lo tanto debe pagar la matrícula estatal.  Esto es, si se puede ser admitido en absoluto.


Una nueva propuesta de ley es para los estudiantes

 

a matrícular como de residente si cumplen con ciertos requisitos.   La ley sería ayudar a los jóvenes que han vivido en el estado durante casi toda su vida. Obligar a estos estudiantes a pagar de las tasas de institución del estado a menudo significa la diferencia a venir a la universidad y no ir la universidad.   Otros salir del estado en busca de una vida mejor, una trágica fuga de talento.


Una razón de peso para aprobar esta ley es la financiación que aportará a las universidades de Colorado y las universidades que están sufriendo recortes presupuestarios masivos. Después de una ley similar fue aprobada en Texas, pagar la matrícula privada se incrementaron en $ 17 millones de dólares el primer año!


Colorado Asset está formando bancos de teléfono y le pide su participación!

 

Hablanos! 

 

En Espanol: 303.337.1150

 

En Engles: 303.337.1150

 

 

Las Suavecitas Del Recuerdo

 

11:00 to 12:00 Sabados

 

Con Manny “El Rey”

 

y

 

Tim El Abogado!

 

 

=========================

 

Azteca Auto Concepts

 

1120 South Federal Blvd.

 

Used and New Tires

 

Free Mounting and Balancing

 

If You Mention Manny and Tim!

 

303-742-4749

 

=======================

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario